viernes, 19 de enero de 2007

el lavabo

Me gustaría saber toooodas las cosas que se te cuelan por el lavabo del baño si sería posible que fueran a dar a un almacén de "objetos colados por el lavabo", ayer se me cayó un tornillo y fue a cámara lenta. Cuando empezó a caer, me pregunté ¿se me colará por el lavabo? ¿cabrá por los agujeritos? ¿será una canasta limpia sin rebotar en el aro? Pues a todas las preguntas la respuesta fue SÍ, lo peor es que no se puede desmontar el codo del lavabo ¡¡porque cuando lo montaron lo pegaron!! así que el tornillo se ha ido a reunir con la infinidad de pendientes, tuercas y horquillas que siempre se me caen, con lo que he decidido que cada vez que entre en el baño voy a poner el tapón al lavabo no sea que me resbale y la siguiente sea yo....

P.D. no sé como resulta que tenía el formato de horario del Pacífico (más quisiera yo estar allí) y me volvía loca porque la fecha iba con un día de retraso, pero ya esoty al día otra vez

2 comentarios:

fifilota dijo...

je je je, y mejor no desmontarlo... yo una vez me empeñ´´e en desmontar el lavabo... y ¡¡no veas la que lié!! luego no se podía montar, y tuvo que venir un fontanero de urgencia porque nos íbamos de viaje... (chica, no se que pasa, pero cuando nos vamos de viaje me entran ganas de desmontar lavabos, limpiar cristales, o lavar la funda nórdica, ya ves, a una, que la da por ahí....)

Alex dijo...

Pues vaya humor... yo no me entero de que "pasa algo" hasta que sube el de abajo y yo abro con el albornoz y la toalla en la cabeza, y dice "Ah! Ya veo que te estabas duchando, es que me cae el agua a chorros" (Pues no tiene usted un acuario? Pues aproveche y suelte un poco a los peces, que estiren las aletas)