sábado, 20 de enero de 2007

nostalgia

Paseando por el mundo mundial me he encontrado con esto y no he podido evitar ponerlo aqui para esos momentitos de nostalgia ¿por qué ya no ponen dibujos los fines de semana después del telediario? http://www.casadeedu.com/sintonias_musicales_de_nuestra_infancia Tampoco he podido evitar hacer un pequeño homenaje al Conde Duckula, una gran serie de dibujos animados de la que muy poca gente se acuerda, de lo que me he dado cuenta es que siempre acabo entre patos...

4 comentarios:

Maria Catarata dijo...

¡Enhorabuena por ser la ganadora del concurso Fifilota!

Laurix dijo...

Me ha encantado el link! Qué recuerdos, jeje.

Laurix dijo...

Anita, ya tienes las fotos en mi flickr (todas), y una selección en el blog de la quedada (con su correspondiente breve crónica, je,je)(por cierto, ya me pasas tu e-mail de hotmail (que lo he perdido *Ü*) y te añado a los contribuidores al blog)

Maria Catarata dijo...

Para mis chicas del trueque: escribidme a cataratacatarata@hotmail.com diciéndome qué libro queréis recibir envueltito en la dirección que me digáis. ¡Qué ilusión! ¡Es como ver moverse algo entre la hierba!