miércoles, 24 de enero de 2007

voy a caer

A pesar de renegar varias veces el sábado y decir que no quería empezar ningún proyecto nuevo hasta que acabara la manta creo que voy a caer. EL lunes salí a comprar un par de ovillos muy bonitos para dar un poco de color a la manta y pasé por varios escaparates de tiendas de lana con ¡¡rebajas!! desde entonces estoy rumiando porque creo que me voy a aprovechar y cargar bien de materia prima es quehay rebajas de hasta el ¡¡50%!! Laurix ¿te animas? (¡eso te pasa por tentarme!)

4 comentarios:

fifilota dijo...

je je je... la tentación es fuerte!!!! ¡Seguro que encontrais proyectos bien chulos para hacer!

Laurix dijo...

uy, uy, uy! Lo que necesitaba!! Más tentaciones!! (je, je) Venga, yo te tenté antes, así que voy contigo de "rebajas lanares" ¿Cuándo quedamos? :-p

Alex dijo...

Bueno, bueno, ya me contareis!!! Qué vicio!!!!

Pilar dijo...

Un 50%?!?!?!?!?!?!?
Voy pa alla!!