domingo, 4 de febrero de 2007

ahora que se acerca la primavera


Después de toooodas las revistas que me dejó Laurix (muchas gracias maja) la ganadora ha sido esta chaqueta, la de la chica, pero no creais que S no sé de donde se ha sacado que yo le iba a hacer un jersey y lo tiene elegido y todo. Ya tengo el delantero izquierdo hecho y es con la lana verde que compré en rebajas, ya sabeis fotos en las próximas entradas....
p.d Laurix que me falta el chico de al lado he mirado en toda la revista y no viene ¿te lo has quedado tú?

2 comentarios:

Laurix dijo...

veo que me has pillado!! El chico me lo quedé yo (pero que no se entere N.)
Esa chaqueta ya me había fijado yo en ella también. ES preciosa, y seguro que te queda genial!!!
Ah! y S seguro que le ha entrado envidia de N y su jersey nuevo, juas,juas, Ala, te tocó!!!

Alex dijo...

A mi tampoco me entró el chico en la revista, a lo mejor es cuestión de ponerse a tejer el jersey y probárselo a un sapito y...tachan!! aparece!!! La chaqueta as preciosa, y te pega un montón ;) Y ya llevas el delantero?! A ver si a ti te vamos a tener que llamar Schumacher!!