domingo, 11 de febrero de 2007

hay veces que....

Hay veces que por mucho que brille el sol todo se ve oscuro. Llevo un par de días enfadada con el mundo y puede ser porque de vez en cuando dejo de refugiarme en mis mundos de Yupi y ver las cosas como son, quitarme esa venda de los ojos y pensar que si no se habla de un problema deja de existir. Supongo que cuando una amistad deja de existir se mezcla la tristeza de lo perdido con la impotencia del no saber cómo mantenerla y un poco de culpabilidad por tener la sensación de no haber hecho todo lo posible por guardarla. La sombra siempre apararece en el momento más inoportuno y como acto pacifista, huyendo de toda confrontación he decidido plantarme con todas las consecuencias.
Aquí y hoy dejo claro mis tres "noes" que no debemos practicar con las personas que queremos como amigas.
1. no se les dedica migajas de tiempo.
2. no se queda para rellenar huecos perdidos de agenda.
3. no se les llama SÓLO para pedir.

Ante todo y por supuesto a las amigas se las respeta y se las cuida con cariño

5 comentarios:

fifilota dijo...

¡Dí que si!
No te preocupes y mucho ánimo!!!! Verás como pronto sale el sol...

Alex dijo...

Jo! Mira que todos andamos con lo mismo...Tienes razón, yo prefiero vivir en los mundos de yupi y no pensar, muchas veces no merece la pena... Anímate!!!

Maria Catarata dijo...

Decir que no es el primer paso para empezar a recibir síes por todas partes. Mucho ánimo y un abrazo grande. El tema de la amistad suele doler lo suyo. Pero siempre que llueve sale el sol.

Laurix dijo...

Uy! que me temo que sé por dónde y por qué viene esto... Siento no haber estado el fin de semana, a lo mejor no habrías tenido que bajar de los mundos de yupi...
En cualquier caso, comparto tus tres "noes", y ya sabes que llevo una temporadilla dando vueltas sobre lo mismo. Mucho ánimo!!!

Brujita dijo...

¡Qué razón tienes! Yo hace ya tiempo decidí plantarme y por una vez, no fui yo la que llamó "a mis amigas"... y hasta la fecha. No sólo no me arrepiento sino que a veces hasta me pregunto por qué no lo hice antes, porque antes habría visto "la amistad" que había de verdad. Pero bueno, más vale tarde que nunca