martes, 13 de febrero de 2007

Rompetechos (y van tres)

Como no hay dos sin tres otra que os cuento. Hace muuucho tiempo, cuando todavía estaba viviendo en Uk y tenía como residencia la casa de Gran Hermano, (se inspiraron en nosotros para hacer el programa, en una casa viviamos 3 ingleses, 1 francesa, 2 madrileños, 1 colombiano y 2 de valladolid). Un feliz día mi hermana me dejó el coche para ir con los dos chicos de Madrid a hacer la compra al supermercado, ¡¡que bien nos lo pasamos!, ¡tantas bolsas de té!, empujando el carrito, decidiendo a quien nominar... a la vuelta, nos montamos en el coche y la que conducía era yo, meto primera, meto segunda y tralarí tralará allá que volvíamos a casa cantando eso de "ahora que vamos despacio..." Todo iba bien hasta que me empiezan a decir los chicos "vas rápido, vas muy rápido ¡¡te has pasado que la casa es esa!!" yo sorprendida digo "¿cual? ¿esa?, ¡uy pues sí! ¡qué despiste!" empiezan los chascarrillos varios de mujeres al volante mientras yo intento calmar los ánimos proponiendo dar la vuelta en la siguiente raqueta, entonces en un movimiento mecánico llevo mi dedo índice de la mano derecha hacia el puente de la nariz para subirme las gafas y hay algo que no está... ¡¡iba sin gafas!! cuando pido al copiloto que me de las gafas el pánico se desató en el coche, el chico que iba atrás sólo podía decir "¡¡para loca, para el coche!! ¡¡claro que te has pasado si no ves nada!! ¡¡para el coche!!", mientras tanto el otro volcaba el bolso por los asientos intentando buscar las gafas, cuando las quiso encontrar ya habíamos llegado, se bajaron corriendo del coche mientras decían "la próxima vamos andando". No creo que fuera para tanto ¿no?

3 comentarios:

fifilota dijo...

ja ja ja!!! ¡¡Que historieta más buena!!!

Laurix dijo...

Anda! Ahora me explico aquella vez que casi nos llevas insistentemente a San Sebastián!! Llevabas las gafas? Te he pillado! No fue la canción de Grease, fueron las gafas!!! :-P

Alex dijo...

Esta si que es buena, ja, ja, ja!!!
A mi me pasó al revés, como de lo que no veo es de cerca... cogí el móvil con las gafas de sol sin graduar, y creí ver "mamita" y yo contesté: mama? (mama sin acento, que es como yo la llamo), cuando oigo una voz masculina: como que mama?! Era mi amigo Gaby!!!