sábado, 17 de febrero de 2007

¡¡terminada!!


Ésta es la chaqueta que empecé hace unos días y pude terminar a tiempo para estrenar en la quedada de ayer. Es muuuuuy suave y gordita y da un calorcito..., ahora ya si que si a terminar la manta porque como me ha dicho S si empiezo alguna otra cosa antes de terminar la manta por la noche me lo va a deshacer y la lana se estropea mucho tanto sobarla....
Estoy muy contenta con el resultado final porque es la primera chaqueta que hago y la verdad es que ha resultado más fácil de lo que pensaba. Cosas a tener en cuenta, los patrones no hay que seguirlos al pie de la letra, muy importante medir (aunque al final resultaba obsesivo cada cuatro vueltas con el metro ;) y sobre todo muchas gracias a mi mamá por enseñarme a coserla y hacerme llorar de la risa cuando me saltó eso de "¿¡dónde vas con la hebra de maríamoco?!"

4 comentarios:

Pilar dijo...

Te ha quedado muy bonita :)
Por cierto, organizo un intercambio de calcetines en mi blog, te apuntas?

Laurix dijo...

Je, je, si es que para esas cosas las mamis valen un montón!!

fifilota dijo...

¡¡Te quedó muy chula!!

alimeda dijo...

ayyy!!! esa es la primera chaqueta?? como será la última si esta ya es una preciosidad? me encanta!