sábado, 3 de marzo de 2007

Cuenta atrás

Para quienes todavía no lo sepan, tengo el placer de informar que oficialmente en este blog empieza la cuenta atrás para ....., emoción, intriga, dolor de barriga... el 16 de Abril fecha en la que saldrá a las calles, callejuelas, avenidas y allá por donde una se mueve poniendo los pies.... "El endémico embustero y el incauto pertinaz" el último trabajo de ROSENDO MERCADO con 11 nuevos temas, que ya me los estoy imaginando, con títulos como "nadie sabe el paradero", "harto", "colosal colofón", "sólo heridas", "date por disimualo" y no voy a poner más porque si no se me emocionan (para que no haya despiste posible he puesto un contador de marcha atrás)

2 comentarios:

Laurix dijo...

uy, uy, uy! Mieeeeedo me da verte hasta esos días!! :-P

fifilota dijo...

¡¡¡Qué guay!!! ¡¡Cada vez queda menos...!!!