sábado, 24 de marzo de 2007

No lo pude evitar


mini rosal
Originally uploaded by manerasdevivir-anita.
El otro día fuimos al vivero, ya que el tiempo acompañaba, para ir haciendo acopio de las cosas necesarias para preparar el jardín ahora que se acerca la primavera, que si macetas, compos, abonos y unos geranios para un proyecto en el patio. Menos mal que llegamos a las 19.00hrs y el vivero cerraba a las 19.30 porque si no... no hubieramos tenido sitio suficiente en el coches. EL tema esá que mientras esperabamos para pagar, lo ví, este mini rosal que desde sus pétalos me lanzaba susurros de "llévame a casa" y así lo hice. Es precioso, tan pequeñín y con tantas rosas como la de la foto.

4 comentarios:

Steloide dijo...

Hayyyyyy que tengo uno igualito que esta medio muerto con tanta obra de mier.. esto de caca

fifilota dijo...

¡¡Qué bonito!! ¡¡Anda que no vas a presumir de jardín!!!

Alex dijo...

¡¡¡Qué preciosidad!!! Ejem, sería un buen sitio para una quedada puceLANA primaveral... ;)

cheche dijo...

!!Precioso!! muy bien que hiciste, ya verás que lindas rosas disfrutarás todo el veranito. Yo he tenido hasta (sin exagerar) más de 200 rosales, pero (siempre hay un pero) al igual que crecían los rosales entremedias crecían las malas hierbas. Han sido muchos años de tener unas rosaledas de envidia, hasta que hace 2 años hablandólo mi marido y yo decidimos quitarlos (no sin pena) y plantar cesped en su lugar, mis problemas de espalda y el poco tiempo para dedicarle al jardín, pues hizo el resto. Ahora tengo además de los árboles,(magnolios, pinos, durillos, prunos, sauces, olivos,lilos,higuera, peral y varias coníferas muy grandes) lavandas, romero tomillo,salvia, y plantitas que no requieren cuidados,bueno algún rosal queda pero pocos,repito me encantan, mi consejo: no plantes muchos así los podrás mantener sin mucho trabajo. Claro son casi 20 años creando un jardín que después de quitar y poner queda muy bonito, y sin demasiado trabajo.Disfruta del tuyo besos.