lunes, 11 de junio de 2007

7+1

Recojo la invitación de fifilota (no pienses que me estaba haciendo la longuis)

REGLAS
1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribirlas reglas.
3. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog
4. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog

1. me gusta el color morado.
2. no me gusta la gente que grita.
3. Odio las leyendas urbanas por encontrarlas carentes de sentido y sin lógica razonable como por ejemplo: si le echas aspirina a la coca cola te pones bolinga (creo que no merece más comentarios).
4. Me encanta cocinar y soy asquerosamente maníatica con las normas de sanidad en la cocina, contaminación por cruce de alimentos, tocar la comida con las manos sin lavarselas antes y después....
5. tengo debilidad por los libros, me encanta leer y poseerlos.
6. Por supuesto pienso que Rosendo es el mejor rockero que sigue siendo fiel
7. no creo en las prisas si no en la organización
8 sobre todo antes de actura hay que planificar

invito a todo el mundo que quiera compartir un poquito de ellas mismas con loas demás

4 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡Qué bien!! Pensaba que te estabas escaqueando...
¿Te apuntas a una quedada pucelana el finde? ¡¡¡SI!!!

Laurix dijo...

Anda! Entonces lo de la coca-cola no era verdad?? Vaya, has roto uno de mis mitos!! :-P
El finde.. quedada! si,si, si, a ver si podemos todas!

Alex dijo...

Uf, pero por si acaso no tomes la cocacola con menthos, has visto lo que pasa?!
Este finde quedada! Yo tambièn me he apuntado!

Lía dijo...

oh si!!! coincido plenamente en lo de Rosendo.