sábado, 2 de junio de 2007

¡¡¡YA ES MÍO!!!


Después de cuatro días en la calle ¡¡por fin hoy en podido ir a adquirir este pequeño tesoro y descubrir que su página ya está en funcionamiento. Después de una semana que podía haber sido muchisimo mejor con esto a empiezo a ver la luz... ¡en fin! perdonadme pero tengo muuucho que escuchar

6 comentarios:

Breakthoven dijo...

Me alegro de que ya tengas el nuevo disco del Rosen, y de que hayas visto su página nueva que esta guapísima.Del disco me quedo con la de "¿ a donde va el finado?", ayer le estuve viendo en las fiestas de San Fernando y la tocó, y madre mía que bien suena esa canción en directo!!!, de lo mejorcito de ayer el solo de "Mala vida", simplemente magistral y como no mi queridisima "Flojos de pantalon", bueno espero que disfrutes mucho del disco (para mi es muy bueno) y que puedas ver pronto al Rosendo en directo de nuevo, que el set list de esta gira está muy pero que muy chulo, aunque a mi ayer se me hizo algo corto, espero que cuando toque en lo madriles volvamos a las dos horitas y media de rigor, jeje, eso si, el Sr Rosendo se portó que se hizo dos bises y pidio que apagaran las luces de nuevo pa tocarse "El pan de Higo", un saludo.

Steloide dijo...

¿Está bien el disco? ¿te acompaña en tus ratos con agujas? ¡Que pasa yo tejo con metallica! Igual tengo que conseguírselo a MedioLimón ¿no?

Alex dijo...

Ahora a disfrutar!!!

Laurix dijo...

Pues a disfrutar del Rosen, je,je,aunque de vez en cuando puedes cambiarlo por una seesióin de agujas en el jardín, no?
Ya he regresado, así que a ver si esta semana hablamos...

fifilota dijo...

¡¡Qué suerte!! Conozco a uno que le encanta... igual paso luego por la tienda de discos

anita dijo...

pues el disco como siempre una pasada. Me alegro breakthoven que pudieras verle con el disco calentito, la última vez que le he visto en directo fue en enero del año pasado y fue genial ¡¡3 bises!! por supuesot hasta que no tocó pan de higo no le dejamos marcharse, después de dos fabulosas horas de directo seguiditas, sin pausas para cambiarse de look ¡¡a ver cuantos pueden decir eso!!.