viernes, 6 de julio de 2007

en pie de guerra

A todas las empresas que utilizan sus servicios de teleoperadoras para llamarme a casa y venderme sus fantásticos productos les comunico que:
Ya no voy a ser amable y decir "no, gracias, no me interesa"
¿por qué? os doy mis motivos
1. me espían con una cámara y me llaman cuando:
1.a me siento a comer
1.b estoy en la ducha
1.c me estoy echando la siesta
2. son sordos y no entienden un NO
3. estoy harta de terminar las conversaciones "voy a contar hasta 3 y luego cuelgo así que no te enfades porque te aviso que voy a colgar"

Por lo que he decidido que estas van a ser mis contestaciones
1. la señora de la casa no está ni sé cuando vendrá.
2. Doñaana está en Huelva y veo muy difícil que venga aquí
3. Esa es mi madre y hace días que no pisa por casa así que si la localizas me avisas.
4. Adoptaré el estilo paranoico ¿quién eres? ¿por qué tienes mi número de teléfono? ¿eres la novia de mi padre por la que nos ha dejado a mi madre y a mis ocho hermanos?

7 comentarios:

Olivia-P dijo...

yo suscribo, todito!

Laurix dijo...

puf, te doy otra, N. suele decir, para hablar con X pulse 1 y les cuelga, los tíos se los deben de creer.
Creo que a veces también les ha dicho, espere, que les paso, y les pone musiquilla durante 10 minutos antes de colgar.
Vamos, por si te sirven... A ver si se cansan de llamar!

Alex dijo...

Qué bueno lo de N, me encanta!! Lo voy a copiar!. Yo digo: "No me interesa recibir ninguna oferta"

fifilota dijo...

¡¡Qué buenas ideas me habeis dado!! Yo en esos casos soy una pato... escucho todo lo que me dicen y al final digo "No, gracias"... así hasta que se cansan...

Pilar dijo...

Huyyyy, Er mario tiene un mensaje estandar para estos casos. En cuanto empieza a olerle a televenta suelta su memorizado "Lo siento, no me interesa" Y cuelga. Y ya está!!
Lo mejor es que a veces corta en cuanto escucha el "Buenos dias, esta la señ...tututututututututututu"

Anónimo dijo...

Hola eres mi amiguita secreta del bolsito ya esta listo y solo me faltan unos regalitos que debo terminar, estoy muy preocupada por que no se si te va a gustar lo que hice para ti que tal si me cuentas un pelin de como eres (Aver si debo ponerme a correr con un bolsito nuevo jiji)
Muchos besos de tu amiga secrata

liuia drusilla dijo...

Si no puedes con el enemigo... Después de recibir chorrocientas llamadas semanales de gente que buscaba la empresa que tenía la subcontrata de recogida de residuos del ayuntamiento, le tomé nota a una señora para ir a recoger una lavadora.
"Sí, sí, ¿puede ser más específica? ¿A qué altura de la calle queda?" No sé si alguien la pasaría a buscar, pero la señora no llamó más, jajaja.