martes, 31 de julio de 2007

¡¡LO TENGO!!


intercambio
Originally uploaded by manerasdevivir-anita
Ya estaba yo también preocupara porque todavía no tenía noticias del bolso. La cuestión ha sido que llevaba en la oficina de correos desde el día 26 pero hasta ayer no he recibido la notificación y no he podido ir hasta hoy a por él ¡¡qué sufrimiento!!
Os presento el bolso que me ha mandado Ivonne desde Costa RIca!! junto con un cuaderno, unos pendientes, marcadores de regalos, un estuche... todo una preciosidad y muy original, aparte del bolso que me ha encantado (y ya lo he estrenado) me ha gustado mucho el marcador de páginas y los marcadores de regalos hechos por ella misma, me han parecido muy originales ¡¡muchas gracias Ivonne!!

5 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡Qué chulo el bolso!! ¡¡Y tiene pinta de ser muuuu grande para meter muchas, muchas cosas!!

Alex dijo...

Qué bonito!! Me encanta! Qué ilusión hace que lleguen regalitos!!

Ivonne dijo...

Me alegra que llegara ya estaba muy preocupada...Espero de corazon que te haya gustado todo lo prepare yo misma para ti con mucho cariño...ESpero que disfrutes mucho del sol con tu bolso nuevo...
Y gracias por haber acepatado mi humilde obsequio....
Con mucho cariño desde Costa RIca
Tu amiga Ivonne

Laurix dijo...

¡¡¡qué chulo!! ves cómo al final todo llega? No me extraña que te haya encantado todo...

CLAUDIA dijo...

que lindo!! el mio tb llego..toi chocha tb..muchos cariños