viernes, 13 de julio de 2007

Muchas novedades y emociones

Ayer leyendo el periódico casi me caigo del notición ROSENDO TIENE RESERVADO EL 14 DE SEPTIEMBRE PARA ACTUAR EN LA PLAZA MAYOR DE VALLADOLID tiene pendiente la confirmación final ¡¡POR FIN!!! que hacía muchos años que no se dejaba caer por estas tierras.
en otro orden del día YA SE QUIEN VA A SER MI SORPRENDIDA pero no quien me va a sorprender a mí en el intercambio de bolsos organizado por Toñi cuyo plazo acaba el 20 de julio ¡¡¡AGGHGHGHG!!! eso es en 6 días!!! para mi anónima: no te preocupes si quieres enviámelo ya , no esperes al viernes ¡¡porque yo no aguanto más de la intriga y la emoción!!!

7 comentarios:

Alex dijo...

Oooye, qué bien, qué le ha pasado al León para traer a Rosendo?? Después de la Pantoja yo ya me esperaba lo peor.

Laurix dijo...

Bueno, bueno, imagino q estarás dando saltos de alegría, oe, oe. Qué intriga lo del bolso, no? :-P

anita dijo...

mucha intriga con lo del bolso y con paciencia saber si confirma fecha Rosendo ¡¡qué drama!!

Toñi P. dijo...

Pues puede que la espera por el bolso sea mayor, porque las últimas noticias era que la fecha de envío es el 23, porque algunas quieren aprovechar el fin de semana..., por cierto que yo si se quien te va a enviar..., pero no te lo voy a decir...jaja

Anónimo dijo...

Paciencia amiguita paciencia, llevo tiempo trabajando en tu regalito, es de muy muy muy lejos que te llaguera asi que probablemente hoy lo ponga en el correo para que te de mas emocion esperarlo te aviso si logro enviartelo....NO CREAS QUE SOY EXPERTA NO TE VAYAS A DESILUCIONAR PERO SI HE TRABAJADO CON MUCHO AMOR PARA TI

Anónimo dijo...

Ya va tu regalito esperalo
Con cariño yo

Lía dijo...

Yo también voy a ver a Rosendo este verano ;)