miércoles, 22 de agosto de 2007

zzzzzzz

Ahora llega la época en la que espero poder estar así durante una temporada no muy larga:
Ventajas: menos stress, más tiempo para mí, más tiempo para quedar con las chicas que las tengo un poco, (bastante) abandonadas.
Desventajas: limitarme a ejecutar dejando mi iniciativa a valor cero melonero.
Mientras para prepararme he empezado a desnpolvar la biblioteca y ya ha caido La joven de la perla de Tracy Chevalier. Ahora estoy con la Hermandad de la Sábana Santa, de Julia Navarro que lleva una estructura muy similar a La Biblia de Barro, por lo menos entretiene. En cuanto pueda pongo fotos de lo que me traigo entre agujas, que no las tengo abandonadas.

1 comentario:

Laurix dijo...

pues ahora a disfrutar de la falta de estrés...
La desventaja de dejar tu iniciativa a cero melonero... Y si tienes iniciativa para otras cosas? a lo mejor así no pesa tanto... :-P