lunes, 17 de septiembre de 2007

Siguiendo la cadena




Las normas son:

1.- Si alguien te otorga el premio, escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original, así la gente puede encontrar el origen del mismo.

3.- Exhibe o muestra el “Thinking Blogger Awards” con un enlace del post que tu mismo escribas. Hay dos modelos de botón para mostrarlo en el blog, plateado o dorado, tu solo has de escoger el que más te guste o mejor combine con tu blog.
Gracias a Fifilota y Laurix me he visto envuelta en esta vorágine de blogs pensadores. Como siempre sigo las normas hasta donde creo conveniente (he puesto las normas y demás) pero no las voya a seguir en el término de nominar a sólo a 5, ¡¡no puedo limitar a 5 blogs que me hagan pensar!!, sois muchas Laurix, fifilota, Alex, Catarata (me uno a la reivindicación ¡¡que vuelva ya!!!), pilar, cheche, Lia...
y ¿por que? por que con pequeños post nos hacemos pensar un poco con las pequeñas anécdotas diarias, nuestros proyectos nuestras quejas y nuestras reivindicaciones, que son muchas y no ponemos todas.
¡¡he dicho!!

2 comentarios:

Alex dijo...

Muchas gracias hermosa!! Y hablando de reivindicaciones... ahora que vuelvo a las Pucelas y voy a estar ociosa, es decir, disponible a cualquier hora... me podré adaptar a vuestros horarios y poder dar una continuidad a las quedadas, juhu!!!!

Steloide dijo...

Bien dicho! Sobre todo me gusta tu idea de tomar las normas como una orientación :-)