sábado, 6 de octubre de 2007

A quien proceda

A quien me lo tenga que conceder le doy a elegir entre estas cosas:

Petición 1: Días con 28 horas para que me de tiempo a hacer todo
Petición 2: Teletransportación libre y gratuita para que me de tiempo a hacer todo
Petición 3: Congelación del tiempo para poder hacer cosas y me de tiempo a hacer todo

Sólo pido la concesión de uno de estas tres peticiones, si no se me concede ninguna petición pues seguiré sin tiempo para hacer las cosas y un poco más atacada

4 comentarios:

Laurix dijo...

Yo te concedería los tres, pero... me temo que no tengo tantos poderes :-(

Alex dijo...

Yo creo que mejor te concedería una varita mágica con la que pudieras hacer todo mientras estás cómodamente tumbada en el sofá!

anita dijo...

¡¡quiero la varita!!

Lía dijo...

Uy! yo quiero!! difícil elegir una de las tres opciones...aunque lo de la teletransportación no deja de tener su aquel ;D