domingo, 28 de octubre de 2007

no tan simpático


Pues no me parece tan simpático el animalito cuando ayer por la noche en el garage descubro que tengo agujereadas, de manera sospechosa, dos bolsas de cola-cao ¡¡ha sido un primo hermano de este singular animalito!! ¡¡socorro!!
Editado
Pues no le ha gustado mucho el cola-cao y encima ni para él ni para mí grpsoropsoapgd
Mientras tanto me he apuntado a la lista de Ravelry que de la quedada de ayer me animé y sólo tengo a 13462 personas por delante y una detrás de mí, me he dado la vuelta ¡¡y no hay nadie!! ¡¡se me ha colado!!

3 comentarios:

Alex dijo...

No si lo más sorprendente de la historia es que los ratones coman Cola Cao??!! Jajajja

Laurix dijo...

Pues vaya, con lo simpático que parece en la foto...

Steloide dijo...

Encima va a por el colacao... pero si así, sn disolver está ajkeroso!!!!
La de Ravelry se ha borrado de la lista ;-)