jueves, 26 de abril de 2007

Volando voy....

volando vino.... por la ventana del edificio entró un pajarito. Era un periquito y estaba muy asustado, como nadie lo quería me ofrecí a darle cobijo y reposo en mi casita y allí me lo llevé. Le metí en su jaulita y le puse de nombre Raimundo, y cuando vino el experto diagnosticó, "es hembra", por lo que tuve que pensar otro nombre y entre varias opciones Cornelia fue el nombre ganador. Además tengo que salir a buscarle un "amigovio" y esta mañana me he dado cuenta de que a los periquitos se les enseña a coger anillas y esas cosas ¡¡mucha labor por delante!!, porque como me han dicho mis hermanas con la llegada del buen tiempo se vuelve a abrir el "hospital y recogida de animales" ¡¡uff!!

viernes, 20 de abril de 2007

gracias a breakthoven

Gracias al comentario de esta buenisima persona me he enterrado que tengo más de un mes para seguir sufriendo... lo que hace el estar desconectada... no sé como se tomarán la noticia ....

Hermosa primavera


tulipan
Originally uploaded by manerasdevivir-anita.
Con la llegada del buen tiempo ya están empezando a salir los bulbos y esas cosillas, este es uno de los tres tulipanes que ya han salido, hermoso ¿verdad?. Es lo bonito que tiene la primavera, el sol, el cielo azul, los pajaritos y sobre todo ¡¡EL POLEN!! que llevo toda la semana casi sin poder hablar y ya no sé qué pastillas tomar... ¡¡ánimo que solo quedan 7 meses hasta que llegue el invierno!!

miércoles, 18 de abril de 2007

¿dónde se va el tiempo?

Estamos a 18/04/07 ¡¡y todavíano he podido acercarme a adquirir la adquisición por la que tengo el contador puesto!!! Por lo que hasta que no consiga el último de Rosendo el contador seguirá ahí recordándomelo, puede que por el horario no haya podido ir o porque no sé dónde se me va el tiempo ¿alguien lo ha encontrado?

jueves, 12 de abril de 2007

Ya falta poco


manta
Originally uploaded by manerasdevivir-anita.
Estos son los avances que he estado haciendo en los últimos días, ya lo tengo prácticamente todo cosido,haciendo el recuento sólo tengo que tejer dos cuadros más y el sábado a comprar la tela para el forro. Una vez que la he empezado a coser ya motiva más ver los avances y la luz al final de túnel

lunes, 9 de abril de 2007

Guenguir

Verbo reflexivo, formas más utilizadas "Guinguele", "No me guingas", a la vez que se dice hay que señalar firmemente con el dedo índice. En el mundo adulto se conoce como "reñir", para mi sobri de 2 años el Maria Moliner tiene que ampliar páginas.

miércoles, 4 de abril de 2007

natillas y algo más


natillas
Originally uploaded by manerasdevivir-anita.
El domingo después de una visita muy agradable, em metí en la cocina como todos los domingos a cacharrear. Esta vez para variar un poco en vez de preparar bizcochos o magdalenas opté por unas natillas, que quedaron muy ricas y nos las acabamos ayer, menos mal que nos las comimos antes de que viniera el correo con la declaración de hacienda brrrrr ¡qué hacienda somos todos! pero parece que unos más que otros, porque ¡¡si llegan a quedar natillas también se las llevan!!