martes, 29 de mayo de 2007

De esta semana no pasa

Hace mucho que tengo colgadas las agujas y de esta semana no pasa que empiece misnuevos proyectos, la verdad es que con el buen tiempo y las plantitas en flor,los pajaritos cantan... pues da mucha pereza sentarse y estarse quitecita pero me he propuesto empezar esta semana un proyecto de agujas, con lana sin tejer y en pro del medio ambiente ¡y hasta aquí puedo leer!

viernes, 18 de mayo de 2007

Se acerca

el fin de semana, seguimos con el buen tiempo y cada vez más con el síndrome del viernes. Hoy todo es alegría y jovialidad (y sobre todo muy pocas ganas de trabajar), pasamos más tiempo muchas veces disimulando que tenemos mucho que hacer en vez de trabajar de verdad y es que cuando el gato no está... ¡los ratones se divierten!! (sí, se ha ido el jefe ya de fin de semana y andamos todos con mucha fiesta por aquí)

viernes, 11 de mayo de 2007

¿dónde está?

Hace mucho que no oigo a maria catarata y mi enlace me dice que no funciona, he probado tb desde el enlace de alguna de vosotras y me da error. ¿alguien sabe que ha sido de Maria Catarata?

lunes, 7 de mayo de 2007

quiero terminar.....

Al final va a ser la manta de las pesadillas, creo que esta semana la podré terminar, justo a tiempo ahora que refresca por las noches (¡pif!). A estas alturas he decidido por las noches cerrar la manta bajo llave, porque lo que cuidadosamente cuadro y coso al milimetro por la mañana aparece descuadrado, seguro que vienen duendecillos para retrasar mi trabajo... estudiaré el caso.