miércoles, 22 de agosto de 2007

zzzzzzz

Ahora llega la época en la que espero poder estar así durante una temporada no muy larga:
Ventajas: menos stress, más tiempo para mí, más tiempo para quedar con las chicas que las tengo un poco, (bastante) abandonadas.
Desventajas: limitarme a ejecutar dejando mi iniciativa a valor cero melonero.
Mientras para prepararme he empezado a desnpolvar la biblioteca y ya ha caido La joven de la perla de Tracy Chevalier. Ahora estoy con la Hermandad de la Sábana Santa, de Julia Navarro que lleva una estructura muy similar a La Biblia de Barro, por lo menos entretiene. En cuanto pueda pongo fotos de lo que me traigo entre agujas, que no las tengo abandonadas.

viernes, 10 de agosto de 2007

mi gozo en un pozo MUUUY hondo

Hoy he conseguido un adelanto del programa de fiestas y efectivamente: Estimada Greta no tengo nada contra tí ¡¡EXCEPTO QUE VAS A ACTUAR EL DÍA 14 EN LA PLAZA MAYOR POR LO QUE YA NO VIENE ROSENDO!!! ¡¡mundo ruin!!

miércoles, 8 de agosto de 2007

Terrible Agosto

De vuelta de vacaciones, de vuelta al uniforme, de vuelta a que me comuniquen que lo que tenía que pasar a finales de septiembre se adelanta un mes (graosgasgpa para el trabajo!!), de vuelta a pelear con las reservas de internet que te lo cargan en la tarjeta pero no te llega la confirmación, con ganas ya que llegue el punto que esté de vuelta de todo