viernes, 29 de febrero de 2008

un poco de lectura


Durante estos días he aparcado un poco las agujas y me he dedicado a otra gran aficción que es la de leer. Hace mucho tenía en lista de espera Los pilares de la tierra y un poquito antes de acabármelo de me auto regalado, con unos días de antelación, por mi próximo cumple Un mundo sin fin. A pesar de no ser muy adicta a los best seller (sobre todo después de haber leído Ángeles y demonios, ya que confirmó mi teoría sobre su escasa calidad) me animé puesto que de Ken Follet ya había leído otras obras y me habían gustado. Ahora estoy terminando de asimilar Los pilares para poder empezar Un mundo sin fin. Espero poder acabarmelo antes de la próxima quedada puce-lana porque si no ¡¡llevaré el libro en vez de las agujas!!

9 comentarios:

Laurix dijo...

nooo, no puedes dejar las agujas!!!

Pilar dijo...

Hmmmm,. me gustan mucho los dos :)

fifilota dijo...

¿convocamos una quedada de lectura? ¡¡Yo me apunto a todo!!

anita dijo...

pues yo ya me apunto a la quedada de lectura...

Lía dijo...

Los pilares de la tierra me encantaron, pero confieso que me dá cierta pereza empezar este nuevo libro...aún así, sé que antes o después caerá ;)

Cannnela dijo...

FELICIDADES!!!!!!
Espero que pases un día genial!
Se ha chivado Laurix ;))))))

liuia drusilla dijo...

¡¡Feliz cumple!!

Alex dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!!! Qué pases un día genial!!!!!!!!!!

Hiroshige dijo...

¡¡Felicidades!! X-D