lunes, 31 de marzo de 2008

tira del ovillo

Hace unos cuantos meses me propuse un nuevo proyecto. Vender lana por internet ¿qué lana? pues toda aquella que es difícil de encontrar en las tiendas. El proyecto se llama Tira del ovillo, pero como todo proyecto hay veces que las cosas van más rápidas y otras más lentas, para agilizar un poco, ya que la página www.tiradelovillo.com sigue en construcción he creado el blog Tiradelovillo, una medida un poco provisional pero desde ahí, se puede acceder a los catágolos ¿alguien quiere ser la primera en tener Rowan, SWTC o KnitPicks? para cualquier duda, pregunta, sugerencia... estoy disponible en tiradelovillo@hotmail.es

8 comentarios:

Steloide dijo...

Ese era tu nuevo comienzo eh?
Enhorabuena y suerte!
Eres emprendedora y a tí si que te aplicaba yo el calificativo "valiente"
Ya sabes, el límite está en el cielo

Cannnela dijo...

anita que alegrón que me das!!! Rowan on line sin gastos de envío brutales y Manos :D
Hija, que caprichazos de lana. Ya caerá algo, ya...
Me parece estupendo que la gente tenga iniciativas como esta, mucha suerte!!!!

Lía dijo...

Si?! pues que bien, como dice Cannela por fin podremos tener al alcance buenas lanas y no dejarnos un pastón en gastos de envío ;)
Pues nada, que muchísima suerte en la aventura y enhorabuena!

fifilota dijo...

¡¡Que bien!! ¡¡¡Ya empieza la aventura!!!

anita dijo...

muchas gracias a todas por vuestros comentarios y apoyo, la verdad es que empiezo con mucha ilusión

mariarrosa dijo...

Me encanta el logo de tiradelovillo. Muchísima suerte.

issa dijo...

espero que funcione bien la cosa y que sea una manera de acceder a lanas de forma menos complicada y costosa. Buena idea!
salu2

Mercè dijo...

Enhorabuena, me parece muy interesante el proyecto, seguro que te va muy bien, animo!