lunes, 19 de mayo de 2008

Tejiendo




Esta es la fantástica bolsa con la que nos sorprendió la madre de Laurix y Fifilota el sábado en la quedada ¡mil gracias! un fantástico regalo para guardar la labor o con la medida perfecta para el estuche de las Denise.






Aunque no sea época de bufandas mi madre se antojó de un ovillo de Filorosa y rauda y vveloz la tejí una bufanda,, tardará en ponersela hasta que llegue el frío pero por lo menos ya la tiene lista! En la foto parece un gurruñopero es que he intentado captar las 7 calidades del ovillo. ES una bufanda de tejer en una tarde, no porque sólo sea a punto derecho si no porque ¡te picas! estás tejiendo en un color y una textura y ya estás deseando que llegue la siguiente ¡cuadno te das cuenta has acabado el ovillo!

8 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡que chula la bufanda!! La verdad es que la lana es preciosa... seguro que éstá deseando que llegue el invierno de nuevo!!

Lía dijo...

Me encanta la bufanda, además con esos colores le alegra el invierno a cualquiera ;)
Lo de la bolsa para la labor me parece cantidad de práctico...a ver si convenzo a una amiga costurera para que me haga un apaño ;P

Laurix dijo...

¡¡Qué chula!! Yo quiero verla al natural!!

Alex dijo...

Con lo que a mí me gusta lo multicolor!! Ya encargaré un ovillito para el invierno, jur, jur

Hiroshige dijo...

¡Ay el retaleo! Tengo diez telas que me llegaron de lejos ideales para ello esperándome desde hace tiempo pero las miro, pienso que como no hice nada nunca lo mejor me las cargo y no hago nada. Tendré que "tirame al matu" x-D

Te quedó muy original la bufanda, pero espero que no tengas gato: Hito con los simples flecos de las pasminas chifla sola. Imagina con esa lana.

anita dijo...

prometo llevarla a la próxima quedada, Hiro: por lo del gato, lamentablemente, no hay que preocuparse que hace dos años alguien tuvo a bien envenenar a mi gatín.

Hiroshige dijo...

Cuanto cabrón hay suelto por la calle :-(
Si le pasa algo a Hito a mi me da un infarto.

Estercity dijo...

Gracias pro la visita.
Espero verte a menudo