viernes, 30 de mayo de 2008

Terrible

Se me ha roto la cámara de fotos, sin contar con el consiguiente disgusto, hago un llamamiento para que la avería no cueste más cara que una nueva, que siempre me ha costado entender eso, por lo que ahora me toca hacer un doctorado para comprar otra, ¡en fin!
Por lo menos he terminado el Ribbed Lace Bolero, le tengo que hacer fotos... menos mal que me han prestado una cámara.

6 comentarios:

fifilota dijo...

Vaya... Bueno, pero siempre viene bien comprarse una cámara nueva... ¡¡¡¡ahora las hay muy bonitas!!!!! Yo estoy aguantando como puedo... pero creo que de estas NAvidades no pasa...

Lía dijo...

Vaya, lo siento un montón! No es curioso cómo antes las cosas se construían para que durasen y ahora en vez de reparalas hay que comprarlo todo nuevo que sale más barato??
En fin, espero que tenga arreglo pronto y económico ;)

Alex dijo...

Oh, vaya! Con lo chula que era! A ver si tiene arreglo.
Lo del doctorado es cierto! Yo acabo de hacer el del frigo y la lavadora, jeje, el próximo es para una tele, jejeje

bardinda dijo...

Espero que tenga arreglo lo de la cámara. Yo sigo sin entender muy bien el mando de la televisión así que para cambiar de canal tengo que levantarme.

Laurix dijo...

Tiene razón Lía, es curioso como ahora las cosas no duran nada... A ver si se soluciona pronto, que estamos deseando ver tu bolero :-P

Hiroshige dijo...

Sin duda alguna, te saldrá más barato comprar una cámara mejor que la que tenías, que arreglar la antigua. Te lo digo por experiencia.