martes, 10 de junio de 2008

ribbed lace bolero y timo fotográfico

Ya está terminado y requete estrenado y su dueña lo luce con orgullo y precisión. Como siempre me ha dado pena terminarlo y me he hecho un poco la perezosa para rematarlo y entregarlo, pero le he tenido que decir adiós.

En otro orden de cosas, buscando una cámara de fotos encontré esta página web demasiado buena para ser verdad y efectivamente cuando estaba a punto de caer descubrí que era un timo en este foro donde todo cuadra.

Por lo que si alguien ha tenido la tentación que se aleje!! ale a seguir mirando cámaras de fotos

6 comentarios:

Lía dijo...

Me encanta! ;)

Laurix dijo...

uuuf! Al menos te has enterado pronto de lo de la cámara!!

Gaby dijo...

Mu bonito!
Y te felicito por tu tienda!

Alex dijo...

Una pasada!! Y la lana en directo es más bonita todavía!!!

fifilota dijo...

¡¡¡Es superchulo!!! ¡¡ Me encanta!!

Hiroshige dijo...

Tengo gana de un bolero pero no acabo de decidirme -al margen de la falta de tiempo-. Comparto contigo la desgracia de la cámara de fotos, no sé que pasa pero me salen lilas según la postura que coja. Voy a tener que ir ahorrando :-(