jueves, 21 de agosto de 2008

de vuelta

Una de las ventajas dle verano y del buen tiempo en general es que se pasa más tiempo en la calle. Está bien eso de sacar la silla a la puerta de la casa y mientras pegas la hebra con las vecinas la pegas también con las agujas. La desventaja, cuando la tarde es pegajosa y las moscas te muerden las piernas. Empiezas con un pequeño tic nervioso dando pequeñas pataditas, y al final acabas dando patadas y braceando como si tuvieras el baile de san vito para espantar a las moscas, cuando te das cuentas además de las moscas, has espantado los puntos de las agujas... cosas del directo

9 comentarios:

Nutsue dijo...

Jeje, a mi me pasa con los mosquitos! y cuando me doy cuenta aparece algún error en la labor. Hay que aprender a vivir con ello...

Laurix dijo...

Je,je,je, el verano tiene tantas cosas...No sabía que te picaban las moscas... Tendré que acercarme a tí para que no me acribillen a mí :-P

fifilota dijo...

Bueno, es lo que pasa... ¿qué sería de la vida sin el directo?

Alex dijo...

Uy!!! Tenías que haber visto el ritual de cada noche que hacíamos I y yo en el camping. En cuanto oscurecía decíamos vamos a fumigarnos, primero rociada de Aután a tope, y luego fufú por debajo de la mesa, jajja, es que no veas cómo picaban!!

Hiroshige dijo...

Me acabas de recordar que para el fin de semana castillero que me espera, he de meter el "flis" antibichos. Voy corriendo a por él que se me olvida fijo...

Lía dijo...

Aquí son los mosquitos los que no te dejan vivir...bueno y el calor. Estoy deseando que bajen las temperaturas para poder tejer mis calcetines en el coche los fines de semana, ahora es imposible!

CHECHE dijo...

!!Ja, ja, que divertido (el comentario) lo de las moscas estoy completamente de acuerdo, parece que es a la hora de comer y a la hora de la siesta cuando joroban, je,je cosas del verano, muchas gracias por tu felicitación, muchos besos y que sigas tejiendo, pero ponte una toallita por delante de las piernas, jajajajaja, como hacían antes nuestras pudorosas mamás.

Olivia-P dijo...

jajaja, que bueno, pero por mi ciudad no se ve a nadie con la calceta en la calle, ya me gustaría ya, muchísimo y con la mosca plas la mano comprada en el chino,
bstos

Lolita Blahnik dijo...

Que bien poder salir a la calle a tejer!!! a pesar de las moscas!