martes, 30 de septiembre de 2008

Nunca es tarde...

Después de más de dos meses ¡¡¡por fin!!! he recuperado mi coche del taller, me lo han dejado casi como nuevo, o eso espero, ¿lo primero qué he hecho? Acercarme a la óptica a que me arreglen las gafas de sol que se me rompieron ayer.... todavía quedan muchos meses por delante antes de que se acabe el año y espero no romper más cosas en mucho tiempo (suspiro) Empiezo a pensar que soy un poco sopas, aunque en mi defensa tengo que decir que lo del coche ha sido electrónico, no es que se me haya caído.

5 comentarios:

Alex dijo...

Uf, no te quiero ni contar... mi "patosidad", es hereditaria, de hecho tiene un nombre que padecemos varios de la familia... "giraldismo" que hace referencia a nuestro apellido. Todo lo que cae en nuestras manos....

Laurix dijo...

Je,je,je, creo que lo de romper cosas nos pasa a todos.
Me alegro un montón de que ya tengas tu coche de vuelta!!!!!!!! Qué bien!!!!

Hiroshige dijo...

Buf, eso es malo, porque el día en que te cargas una cosa, detrás van otras cuantas. Aquí fue la nevera, la cámara, el coche... y menos mal que paró la cosa :-o

fifilota dijo...

Bueno... seguro que el coche dura para mucho tiempo!! Si, creo que la torpeza también es una de mis habilidades... en fin.

Cannnela dijo...

jajajaja en mi casa como en la de Alex las tenemos bautizadas como las "Rodrigadas" en este caso en clara referencia a la torpeza de mi consorte que es mucho más acusada que la mía y ya es decir.