jueves, 4 de septiembre de 2008

presto baby hat y bufanda

Hecho por encargo, la bufanda la hice tomándome un respiro del presto chango. Con la misma lana Rowan wool cotton, me ha llevado 1 ovillo de color dream y casi 1 ovillo de clear sky. El resultado me ha gustado mucho, sobre todo el gorrito ¡tan pequeño!, la bufanda la hice con 120 puntos y 6 bandas en dream y 5 en clear sky, luego los bordes cogí los puntos y los rematé con 2 hebras,una de cada color, para evitar que se deformara con el tiempo. La verdad que estoy contenta con el resultado, y me muero de ganas por vérselo puesto al destinatario/a ¡¡que ya queda poco!!

5 comentarios:

Alex dijo...

Definitivamente divina! Qué bonita combinación de colores! Quiero verlo en persona!!

fifilota dijo...

¡¡¡Precioso!!! ¿te cabe en el bolso para admirarlo de cerca en la quedada?

anita dijo...

los iento pero la he enviado ya a su destinatario, la chaqueta ya ha llegado para que el peque la estrene que está de vacaciones

Hiroshige dijo...

Estoy haciéndole un regalito a un amigo que va a volver a ser papi: ya tengo la chaquetina y me está volviendo loca ¡¡¡el gorro!!! Te quedaron chulos :-)

Laurix dijo...

¡¡Me encanta!! je, je,je, soy una privilegiada, porque lo he tocado, y el tacto también es genial!