martes, 2 de septiembre de 2008

Presto Chango


prestochango1
Originally uploaded by manerasdevivir-anita
Finalmente la terminé, me costó sobre todo el panel que me hizo romper ¡¡5 veces!! uno de mis mandamientos "no desharás", y al final le cambié por punto corazón.
La lana Rowan Wool cotton, 50% algodón 50% lana, muy suavecita y muy agradecida, (como dice mi abuela) ya está de camino a su destinatario que espero con lo que he tardado (casi 2 meses!!) todavía le valga. Bueno entre medias de la chaquetilla hice otro proyecto, orto mandamiento roto "no empezarás nada nuevo sin terminar primero lo que tengas entre las agujas" Creo que he vuelto a ser rebelde con la chaquetilla...

7 comentarios:

Laurix dijo...

mmm, muy chula! Yo hace tiempo que me salté todos esos mandamientos, si te sirve de consuelo :-)

Lolita Blahnik dijo...

jajajja que a veces tenemos que romper todas las reglas!!!! te quedo muy chulo, superoriginal. Y esa Rowan es riquisisima, creo que es la misma calidad que yo use para mi kiri.

fifilota dijo...

uy si... el de no deshacer... ¡¡pero qué nos está pasando!! ¡¡a ver si no se vuelve a repetir!! (yo he hecho propósito de enmienda...) ¡¡Te ha quedado genial!!

Hiroshige dijo...

Eso de no empezarás nada nuevo... voy a tener que aplicármelo porque vaya cristo que tengo en la cesta de las lanas x-D

Nutsue dijo...

Sí, yo también a menudo rompo esta regla...y un montón más que me pongo. El jersey te ha quedado monisimo, el esfuerzo ha valido la pena!

anita dijo...

muchas gracias por vuestros comentarios, otra regla qeu ya he roto antes y anoche lo volví a hacer ¡tejer una muestra para el siguiente proyecto! Creo que estoy demasiado rebelde ;op

Alex dijo...

Qué bonita!! Está está entre mis proyectos! Uf, en lo de deshacer, yo siempre he deshecho y últimamente no empiezo nada, sólo empiezo y deshago, puff, será la startitis?