miércoles, 10 de diciembre de 2008

y tan ricamente

Normalmente los domingos los suelo pasar sin el móvil, es lo que tiene la cobertura ¡¡que no llega a todas partes!! y uno de los sitios donde no llega es a mi poblado, por lo que los domingos se oye de todo menos el sonar del teléfono, aunque queda poco ya para que también llegue la cobertura al último lugar del mundo.
Pues hoy se me ha olvidado el teléfono en casa y me he decidido, a partir de ahora me instauro los lunes día oficial sin móvil, ¡ala! ¡a ver cuanto me dura!

4 comentarios:

Alex dijo...

Pues nunca se sabe... yo me quité el reloj en verano y aún sigo sin él...

fifilota dijo...

Di que si... ¡muy buena tu elección! Ya nos dirás a ver qué tal te va... no sea que alguna nos animemos

Hiroshige dijo...

Jeje, estoy por seguirte la idea y dejarlo en casa algún día ;-)

Laurix dijo...

Pues es una buena filosofía!! Yo cuando se me olvida, lo paso francamente mal... Creo que te tengo que copiar!