lunes, 15 de diciembre de 2008

ya no nieva

Cuando nieva en Valladolid es el fin del mundo, normalmente nos comemos el frío pero la nieve no llega. Hoy a media mañana ha empezado a nevar y la cosa se ponía muy fea, tanto que he decidido irme a comer donde mi madre por no andar con el coche por las carreteras y sin cadenas.

Pues allí estaba yo, mirando por la ventana, tooooda la nieve y pensando que me iba a tener que quedar donde mi santa madre, porque es lo que no tiene llevar cadenas en el coche y el quitanieves no pasa por todos los sitios. Cuando mi madre me ha debido leer el pensamiento y me dice "Mira, ya deja de nevar y sale el sol, ya no hay problema" ¿Me ha parecido ver una sonrisilla de alivio? ;o)

5 comentarios:

Alex dijo...

Brrr ahora acabo de llegar, en la huerta del rey está toooodo helado y ahora tengo danza del vientre, y es la última del año, no puedo faltarrr, así que le echaré moral y otra vez a la calle...

fifilota dijo...

Je je je... parece mentira, con el frio que hace en Castilla y que no estemos preparados... En Salamanca han suspendido hasta los autobuses urbanos...

Lolita Blahnik dijo...

jo! que frio tienes que estar pasando!!!!! abrigate mucho ;)

Laurix dijo...

Je,je,je, a mí me han llamado a ver si "iba a ir a comer" mientras iba haciendo nieve-ski por la calle :-P

Hiroshige dijo...

Jajaja. Imagina que hace unos días estaba yo a las tres y media de la mañana mirando por la ventana con cara compungida preguntándome qué iba a hacer si seguía nevando de aquella manera y yo sin katiuskas... A la mañana siguiente no había ni un resto :-(