viernes, 29 de febrero de 2008

un poco de lectura


Durante estos días he aparcado un poco las agujas y me he dedicado a otra gran aficción que es la de leer. Hace mucho tenía en lista de espera Los pilares de la tierra y un poquito antes de acabármelo de me auto regalado, con unos días de antelación, por mi próximo cumple Un mundo sin fin. A pesar de no ser muy adicta a los best seller (sobre todo después de haber leído Ángeles y demonios, ya que confirmó mi teoría sobre su escasa calidad) me animé puesto que de Ken Follet ya había leído otras obras y me habían gustado. Ahora estoy terminando de asimilar Los pilares para poder empezar Un mundo sin fin. Espero poder acabarmelo antes de la próxima quedada puce-lana porque si no ¡¡llevaré el libro en vez de las agujas!!

sábado, 16 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico

Cual ha sido mi sorpresa al ver que fifilota me ha nominado al premio Arte y Pico ¡todo un honor! ¡muchas gracias!, como me ha dejado sin palabras directamente paso a poner las normas.

- Elegir 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
- Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
- Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
- Exhibir estas reglas.

Son muchos los blogs y aparte de compartir plenamente las nominaciones de fifilota mis nominacione van para......


1. Cannnela
2. Pilar
3.
Capusita
4.
Lolita Blahnik
5.
Alfanhui14

Una vez que visitais los blogs entendeis por qué

viernes, 8 de febrero de 2008

patucos


patucos
Originally uploaded by manerasdevivir-anita
Realmente terminé el año productiva y sigo así, empecé con el patrón de las saartjes bootees pero al final hice una mopdificación, en vez de hacer las dos tiras con botones, hice una sola y cosí los oijtos, siguiente proyecto, ser buena y seguir el patrón al pie de letra

domingo, 3 de febrero de 2008

¿qué es lo peor...

¿qué es lo peor que te puede pasar cuando vas a trabajar?, ¡que te pongan una multa! gfsahgasoif y encima me toca pagarla!