lunes, 31 de marzo de 2008

tira del ovillo

Hace unos cuantos meses me propuse un nuevo proyecto. Vender lana por internet ¿qué lana? pues toda aquella que es difícil de encontrar en las tiendas. El proyecto se llama Tira del ovillo, pero como todo proyecto hay veces que las cosas van más rápidas y otras más lentas, para agilizar un poco, ya que la página www.tiradelovillo.com sigue en construcción he creado el blog Tiradelovillo, una medida un poco provisional pero desde ahí, se puede acceder a los catágolos ¿alguien quiere ser la primera en tener Rowan, SWTC o KnitPicks? para cualquier duda, pregunta, sugerencia... estoy disponible en tiradelovillo@hotmail.es

lunes, 24 de marzo de 2008

Un regalo inesperado

Este es un detalle del regalo inesperado (y muy apreciado) que me hizo Laurix es un chal precioso (en su blog podeis ver más detalles) , como siempre la foto nada tiene que ver con la imagen en vivo y en directo pero esta vez no me importa porque lo puedo ver y tocar todas las veces que quiera ¿a que soy afortunada?

viernes, 7 de marzo de 2008

ayer fue...

mi cumpleaños ¡muchas gracias a todas por felicitarme! (esta Laurix...) hoy estoy de día post cumple, que no es tan genial como el cumple pero bueno ¡que se le va a hacer! (por si acaso yo siempre sigo explotando el cuento que después de pasar el día entero qeu te miman y te con templan de repente volver a la normalidad cuesta un poco) Así que hoy ¡celebro mi día de post cumpleaños!!