viernes, 30 de mayo de 2008

Terrible

Se me ha roto la cámara de fotos, sin contar con el consiguiente disgusto, hago un llamamiento para que la avería no cueste más cara que una nueva, que siempre me ha costado entender eso, por lo que ahora me toca hacer un doctorado para comprar otra, ¡en fin!
Por lo menos he terminado el Ribbed Lace Bolero, le tengo que hacer fotos... menos mal que me han prestado una cámara.

lunes, 19 de mayo de 2008

Tejiendo




Esta es la fantástica bolsa con la que nos sorprendió la madre de Laurix y Fifilota el sábado en la quedada ¡mil gracias! un fantástico regalo para guardar la labor o con la medida perfecta para el estuche de las Denise.






Aunque no sea época de bufandas mi madre se antojó de un ovillo de Filorosa y rauda y vveloz la tejí una bufanda,, tardará en ponersela hasta que llegue el frío pero por lo menos ya la tiene lista! En la foto parece un gurruñopero es que he intentado captar las 7 calidades del ovillo. ES una bufanda de tejer en una tarde, no porque sólo sea a punto derecho si no porque ¡te picas! estás tejiendo en un color y una textura y ya estás deseando que llegue la siguiente ¡cuadno te das cuenta has acabado el ovillo!

jueves, 1 de mayo de 2008

Gorrifanda


A falta de que pueda posar el destinatario he encontrado otro modelo apto para posar con la Gorrifanda. Una pequeña bufanda tejida en punto de arena, se dobla a la mitada por un extremo se le dan unas puntadas y sirve de gorrifanda para los más peques, cuando crecen y ya no les vale.... ¡¡se descosen las puntadas y se queda sólo de bufanda!! (ahora a tejer las manoplillas a juego)