martes, 30 de septiembre de 2008

Nunca es tarde...

Después de más de dos meses ¡¡¡por fin!!! he recuperado mi coche del taller, me lo han dejado casi como nuevo, o eso espero, ¿lo primero qué he hecho? Acercarme a la óptica a que me arreglen las gafas de sol que se me rompieron ayer.... todavía quedan muchos meses por delante antes de que se acabe el año y espero no romper más cosas en mucho tiempo (suspiro) Empiezo a pensar que soy un poco sopas, aunque en mi defensa tengo que decir que lo del coche ha sido electrónico, no es que se me haya caído.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

MANERAS DE VIVIR

Hacía mucho que no veía a Rosendo en concierto y anoche tuve el placer de nuevo. como siempre un fantástico directo, único con la guitarra y supo a poco, a muy poco, pero disfrutado a tope, ya buscando en el calendario el próximo ¡¡genial!!

martes, 9 de septiembre de 2008

sin las gafas pasan estas cosas...

Una de las cosas de ser miope es que tienes el incoveniente de no ver bien de lejos. El pasado sábado cuando me dirijía a la quedada Puce-lana, dado que el centro en fiestas está difícil para aparcar y qeu llegaba un poquito tarde, decidí meterme enun parking. Aparco el coche correctamente. Recojo todas las cosas abriendo y cerrando el maletero y las puertas varias veces, mientras el de la caseta observado tranquilamente, cuando tengo ya todas las bolsas veo un cartel que pone "salida", me dirijo hacia allá, abro la puerta ¡¡y estoy en el servicio!! me doy la vuelta veo el cartel "salida" pienso "será esta otra puerta" abro ¡¡otro servicio!! ya desesperada pienso voy a preguntar al amable vigilante, que ha estado observando todo mi periplo.
- perdone ¿cómo se sale de aquí?
- Allí al fondo está la puerta
-¿dónde? yo escrutando con la mirada una ristra de columnas.
-Allí al fondo, pero si quieres sube por la rampa de aquí y ya estás en la calle.

Así que salí por la rampa de los coches... y sin tener qeu ponerme las gafas!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

presto baby hat y bufanda

Hecho por encargo, la bufanda la hice tomándome un respiro del presto chango. Con la misma lana Rowan wool cotton, me ha llevado 1 ovillo de color dream y casi 1 ovillo de clear sky. El resultado me ha gustado mucho, sobre todo el gorrito ¡tan pequeño!, la bufanda la hice con 120 puntos y 6 bandas en dream y 5 en clear sky, luego los bordes cogí los puntos y los rematé con 2 hebras,una de cada color, para evitar que se deformara con el tiempo. La verdad que estoy contenta con el resultado, y me muero de ganas por vérselo puesto al destinatario/a ¡¡que ya queda poco!!

martes, 2 de septiembre de 2008

Presto Chango


prestochango1
Originally uploaded by manerasdevivir-anita
Finalmente la terminé, me costó sobre todo el panel que me hizo romper ¡¡5 veces!! uno de mis mandamientos "no desharás", y al final le cambié por punto corazón.
La lana Rowan Wool cotton, 50% algodón 50% lana, muy suavecita y muy agradecida, (como dice mi abuela) ya está de camino a su destinatario que espero con lo que he tardado (casi 2 meses!!) todavía le valga. Bueno entre medias de la chaquetilla hice otro proyecto, orto mandamiento roto "no empezarás nada nuevo sin terminar primero lo que tengas entre las agujas" Creo que he vuelto a ser rebelde con la chaquetilla...