martes, 30 de diciembre de 2008

¡¡Feliz 2009!!

Un año que acaba y otro que empieza. ¡¡Feliz 2009!! Lo empezaremos con buen pie que es como se tienen que empezar las cosas.

lunes, 15 de diciembre de 2008

ya no nieva

Cuando nieva en Valladolid es el fin del mundo, normalmente nos comemos el frío pero la nieve no llega. Hoy a media mañana ha empezado a nevar y la cosa se ponía muy fea, tanto que he decidido irme a comer donde mi madre por no andar con el coche por las carreteras y sin cadenas.

Pues allí estaba yo, mirando por la ventana, tooooda la nieve y pensando que me iba a tener que quedar donde mi santa madre, porque es lo que no tiene llevar cadenas en el coche y el quitanieves no pasa por todos los sitios. Cuando mi madre me ha debido leer el pensamiento y me dice "Mira, ya deja de nevar y sale el sol, ya no hay problema" ¿Me ha parecido ver una sonrisilla de alivio? ;o)

miércoles, 10 de diciembre de 2008

y tan ricamente

Normalmente los domingos los suelo pasar sin el móvil, es lo que tiene la cobertura ¡¡que no llega a todas partes!! y uno de los sitios donde no llega es a mi poblado, por lo que los domingos se oye de todo menos el sonar del teléfono, aunque queda poco ya para que también llegue la cobertura al último lugar del mundo.
Pues hoy se me ha olvidado el teléfono en casa y me he decidido, a partir de ahora me instauro los lunes día oficial sin móvil, ¡ala! ¡a ver cuanto me dura!

martes, 2 de diciembre de 2008

No hay adversidad...

a estas alturas del año ya no hay montañas, sólo quedan pequeños escalones, nadie dijo que fuera fácil, tampoco difícil, pero de momento no hay ni rendición, ni tregua. Esto parece un poco ambiguo y un poco de literatura fácil, pero el mensaje ahí queda, me autoanimo para seguir adelante ¡ea!