martes, 23 de junio de 2009

Crónica Congreso de Tejedoras en Atapuerca 19/06/09 1ª PARTE LLEGAMOS

Llegamos el 19/06/09 a Atapuerca, como ya es costumbre el sol se marchó y llegó el frío, nos van a conocer como "las tejedoras que transportan el frío"
Inmediatamente abrimos las inscriciones con un pequeño escriba, cortesía de Calcetines, que laboriosamente escribía tu nombre en la banda identificativa, en la hoja y te hacía entrega de las chapas conmemorativas




Isabel solícita se prestó a encender la chimenea, todas íbamos con tirantes y sandalias, y el cambio de tiempo nos pasó una mala jugada,



la chimenea tardaba en encenderse, la calefacción parecía que no funcionaba ¿qué hacer para entrar en calor?

¡¡desenfunden sus agujas!!




Isabel y Encarni las primeras en sacar las agujas, mientras enfrente se entablaba una dura batalla al parchís, Nita en amarillo, su dado no tenía número 5














San no se pudo quedar mucho tiempo pero ya tomo nota para el día siguiente. Poco a poco fue llegando la hora de cenar, hicimos una cata de empanadas y un revuelto de espárragos trigueros con queso cortesía de Nita. Fifilota ya empezaba a insinuar que había que preparar otro congreso con intercambio de recetas. Finalmente llegó Laurix y seguimos dandole a las agujas hasta que nos fuimos a la cama ¡¡el día siguiente iba a ser muy duro!!

7 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡¡Divertidísimo!!!! ¡¡Estoy deseando repetir!!

Alex dijo...

Y por capítulos!! Esto tiene más emoción que Lost!!
Me lo estáis haciendo desear! ; )

San dijo...

jejej qué guay! ya llegan las fotos de la "fotógrafa oficial del congreso"!y por capítulos, pa que no se pierda ningún detalle, mu bien mu bien. Besotess

Nita dijo...

si si, mi dado no tenía 5, y Calcetines y familia iban a por mi!!!! que injusticia...

Esperamos la segunda parte ¿¿que pasará?? xD

cybernekanekane dijo...

Yo quiero repetir. En cuanto acabe con las obligaciones estudiantiles y le dé el finiquito a la carrera pensamos en montar otra, jijijijiji...Bueno, y el escriba V. un comportamiento magnífico.
Ya estoy esperando la siguiente crónica, muchos besotes, muakkkkkkk

Laurix dijo...

uummm, qué intriga!! Y cómo sigue esto? :-P

antjua ( encarni dijo...

La croica estupnda bueno estupedo l Congreso y todos los que fueron desde los peques quefuern los mejores y el no parar de las agujas a Nita le faltaba el 5 en el dado a mi en mi trabajo que al ser tan fisnolis y con la lengüeta sin parar pues no encntraba mis puntos,comoquedaría que lo aparqu y bien hasta ayer no e he animao a buscar los puntos ¡CHICAS A TODAS GRACAS HA SIDO MARAVILLOSO! YA e encontrado el grupo en ravelry aver sisigo descubriendo como va todo.BESITOS A LAS MÁS GRANDES DERAELRY.