jueves, 25 de junio de 2009

20/06/09 3ª parte La tarde ¡cuántas emociones!


En la última parte nos habíamos quedado en la sala del Ayuntamiento de Atapuerca donde nuestro pequeño escriba nos sacó el patrón de las cucarachas que nos había regalado Fifilota.


Se acerca la hora de comer por lo que hay que recoger todo y marchar al restaurante donde nada más pasar la puerta vemos que han colaborado en la publicidad, sí justo en la foto abajo está el cartel que anuncia el congreso.

Después de la comida seguimos con el programa, tenemos que ir a Fresno de rodilla, donde nos vamos a dividir en grupos, algunas van al curso "lanas hidratadas" sobre el cuidado de la piel y otras seguimos tejiendo, que también hubo tiempo para tejer....







Hubo un momento en que las chicas de las lanas se cambiaron de sitio mmmm ¡¡qué cremas tan extrañas están mirando!!



Se unieron más tejedoras locales durante toda la tarde y pasamos a mostrar nuestros alijos laneros y a negociar los cambios. Laurix cambio con Isabel 1 ovillo de hand painted yarn en verdes por 2 de merino rojo rojo que automáticamente regaló a Fifilota (lo siento me perdí la foto)

Nita y yo nos cambiamos 2 ovillos de color rojo, que me recomendó para calcetines por uno verde manos del Uruguay











El pequeño escriba me cambió dos medios de Rowan pure wool dk por uno de schachenmayr ecológico para que Calcetines le tejiera un gorro.
A continuación le cambió a Laurix un ovillo amarillo de Valeria di Roma merino con el que está tejiendo su FLS (¡como cunde1) por 2 naranjas de la misma marca pero para agujas del 5.00mm para que Calcetines le hiciera una bufanda "o lo que tú quieras"



Pero con tanto trajín se acerca la hora de cenar y tenemos que volver, vamos a colaborar un poco con los acompañantes y ponemos la mesa ¿vale? ¡ah! ¿así no vale?, bueno pues nada ¿mejor así?





Nuestro super chef
con sus super ayudantes prepararon la cena






ahora sí que a ponerse en la mesa









Todo riquísimo un aplauso para los cocineros.

Hemos terminado de cenar y tenemos que reposar ¿qué mejor entonces que un poquito de punto? pero... ¡alto! ¿qué pasa? ¿Qué nos salgamos a la calle? no querrán estos chicos dejarnos fuera ¿verdad? ¡qué hace mucho frío! Bueno vamos fuera ¡uy!



¡¡SON FUEGOS ARTIFICIALES!!





¡¡VAYA SORPRESÓN!!


Bueno chicas un par de vueltas más y nos vamos a la cama, que mañana nos espera otro gran día.

5 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡Si es que pedaso de consortes tejemos!!! Digo... tenemos...
Por cierto, P., viendo lo emocionadas que estamos con el punto, me ha pedido que le enseñe este verano... ¡¡uno más para el club!!

Alex dijo...

Bueno, no me puedo creer lo de P!!
Jo, sí que dió de sí el finde! Espectacular lo de los fuegos artificiales!!!

Laurix dijo...

Je,je,je, la verdad es que estuvo bien, los fuegos, la cena, todo el día tejiendo... Y digo yo, cómo me perdí las cremas, viendo lo que estaban mirando :-P

cybernekanekane dijo...

Ey, eso de las botellas fue cuando fuimos a lavarnos las manos, jejejejeje...por cierto, qué suavidad...vaya pasada!!! Pero para la próxima unos calimotxos...y os enseño la novedosa técnica de tejer en zigzag, porque el zigzag lo hago yo...no el tejido, jejejejeje
Besitosssssss

San dijo...

Lo de los fuegos fue un sorprensón de la leche!!Yo desconfiaba un poco pensando que nos iban a hacer alguna trastada, pero mira que majos. Bueno y la cena fue lo más!!Esas verduritas a la brasa y ese pollo umm qué rico!! Y las risas que nos pegamos con el misterio de los platos vacíos de Nekane, Isabel y fifilota jejejej.