viernes, 10 de julio de 2009

February Lady Sweater


FLS
Originally uploaded by manerasdevivir-anita

En Febrero me apunté al tejijunta de la FLS y aunque la terminé en mayo la he puesto en todas partes menos aquí... por lo que creo que ya era hora de hacer la presentación.

Tejida con 6 ovillos Rowan Cashsoft Dk color tape, la lana me ha encantado, tan suave y sobre todo tan cálida que todavía no la he podido estrenar con estos calores.

Sólo he puesto dos botones en contra de los 3 que ponía el patrón y la foto no es muy buena pero por lo menos se la ve acabada.

Lo que menos me ha gustado: que la parte del cuerpo con el calado se hace muy larga y monótona, porque son muchos puntos, el dibujo son 8 puntos en repeticiones de 4 vueltas, tardé en avanzar porque después de hacer una repetición me quedaba grogui. Es entonces cuando entiendes porque el original (Elizabeth Zimmermann’s Baby Sweater on Two Needles) es para bebés, (aún así la tengo pendiente para la peque)

Lo que más me ha gustado del patrón: ¡¡QUE NO HAY QUE COSER!!, y el resultado final compensa todo el esfuerzo empleado.

8 comentarios:

Laurix dijo...

Si es que te ha quedado muy chula! No me extraña que estés deseando estrenarla!! Los botones quedan genial!!

fifilota dijo...

¡¡Me encanta el resultado!! y en vivo y en directo es aún mejor... ¡¡que suave!!

Alex dijo...

Ah! Pues no era yo sola la que me quedaba grogui... pero el resultado merece la pena, te ha quedado perfecta!
Y... de dónde son esos botones taaaaan bonitos?

muchopunto dijo...

Es preciosa, tengo ganas de meterle mano, pero no encuentro una lana que me gusten el tacto y los colores..

anita dijo...

alex los botones son de knit pro con los colores de las agujas symfonie.
Muchopunto visita http://fls-tejijunta.blogspot.com/ es el blog del tejijunta de la chaqueta

Alex dijo...

Claaaaro, pues son una preciosidad, pero ya sabes que a mí lo multicolor me priva ; P

Nutsue dijo...

Esa chaqueta es genial! ya verás como te la pones muchísimo y compensa el esfuerzo!

Lolita Blahnik dijo...

Que bonita!!!!