viernes, 21 de agosto de 2009

de 2 en 2 Leaf lafe scarf y noble cowl




Estoy teniendo un mes muy productivo, no me puedo quejar, hace ya un tiempo terminé la segunda leaf lace scarf, esta vez tejida con 2 ovillos de gedifra, ayala, en color dorado, me ha vuelto a encantar el resultado y esta vez ha sido más rápida que la anterior. Me la llevé de viaje en julio y es que 3 horas de tren dan para muuuucho. Mientras se estaba bloqueando y como estoy en fase de repetir, pues he repetido con lana.


He tejido el noble cowl con Rowan wool cotton en color elf. Ya había tejidocon esta lana, la chaqueta presto chango y una bufanda con un gorrito a juego. He usado 2 ovillos, para mi gusto ha quedado un poco ancho, le hubiera quitado una serie de 15 puntos



Mientras me he terminado "La ladrona de libros" ha sido muy intenso y totalmente recomendable.
Y para cerrar el post pues volvemos con lo que se va a convertir en un clásico ¿Qué araña es? Esta apareció el otro día entre la lavanda, la verdad que me encantan las arañas, (mientras no sean de esas marrones, gordonas con pelos y con unos dientes de caballo). Creo que necesito una guía para distinguir todas las arañas que tengo en el jardín no sea que alguna sea carnívora..

3 comentarios:

Alex dijo...

Qué productividad!! Qué bonito todo!! Te estás convirtiendo en una dura competidora del lace entre las Puce-Lanas, jeje
Por cierto, como te dije, pregúnta al pequeño gran P, que seguro que te aclara la duda de la araña ; )

fifilota dijo...

¡Pues si! ¡P. estará encantado de observar las arañas! ¡¡cuanta productividad!! leer, tejer, fotografiar... ¡¡esto es un no parar!!

Laurix dijo...

¡qué productividad! Si es que el lace engancha... Y el libro también :-P