jueves, 6 de agosto de 2009

proyectos acabados

Después de más de un mes terminada creo que ya era hora de ponerla en el blog.


Leaf Lace Scarf, con 3 ovillos de Rowan Lenpur linen color vivid.

Totalmente recomendable, el patrón muy fácil y rápido (ya me he hecho otra), la he bloqueado.


El color fantástico y el hilo perfecto, lo mejor la caída que tiene, todo un acierto, ahora en un par de días a presumirla en las noches de Agosto el fresco al rostro,



Mientras tardaba tanto en colgar la foto he tejido esta bolsita con uno de los ovillos que me envío mi sorprendedora en el intercambio del swap de primavera, es Knir picks y tejido en circular, jajaja sólo he cosido los botones, el fondo de la bolsa y un pequeño forro para que no se dé mucho de sí al cargarla de cosas, como no lleva cremallera no se me engancharán los hilos cuando guarde la labor. El detalle es un pequeño broche con los que nos obsequió Nekane en su visita a la quedada puce-lana






Para prevenir el frío otro proyecto super rápido
con 4 ovillos de Gedifra sortido, esta bufanda, me ha gustado mucho por los distintos grosores de la lana y el resultado final es tan blandito y mulliditooooo, seguramente repetiré, porque de últimas repito de todo. La ventaja de esta clase de proyectos si le sumas que tardas en ponerlos en el blog es que en un post salen 3 proyectos!! pero tendré que ponerme con algo más serio.... otro día que ahora en verano como se saca la silla a la calle para pegarle a la hebra no hay que tener proyectos que pidan contar mucho por el aquello del no deshacer o destejer.







3 comentarios:

Alex dijo...

Muy, muy chulo todo!! No sabes cómo te entiendo, jeje. A lo mejor no solo tenemos terminitis, también postitis, vagancia en postear los proyectos...

Laurix dijo...

¡Cuántas cosas! me gusta el chal, y eso que el rosa no es precisamente mi color favorito!!
Je,je,je, qué productividad últimamente...

fifilota dijo...

¡¡¡Qué mogollón de cosas!!! ¡¡Me encanta todo, todo, todo... pero la leaf lace scarf me tiene enamorada...