lunes, 5 de octubre de 2009

Pequeñas labores




Lo bueno de las pequeñas labores es que las terminas enseguida y ayudan a rebajar esos ovillos o medios ovillos que se van acumulando, (en realidad vienen del intercambio de alijos de Atapuerca) Con medio ovillo de Rowan pure wool DK color raspberry y un poquito en color cypress he tejido en un plis plas la Baby rollin' beret en talla 6 meses y con el mismo ovillo cypress un cuello The Guy Next Door Cowl by Devin Fredrickson
también fácil y rápido. Ya lo lucen orgullosos sus destinatarios finales pero todavía queda un poquito antes de que llegue el frío

6 comentarios:

Nutsue dijo...

Ui, ya se de que hablas. Yo empiezo a tener una buena colección de esos ovillos "sueltos". Siempre pienso que tengo que empezar una manta o alguna cosa así para intentar liquidarlos. O eso, o pequeños proyectos como los tuyos. Por cierto, muy bonitos los dos!

Laurix dijo...

Pues sí, esos pequeños proyectos son los mejores... Me los apunto, para cuando decida rebajar el stash...

fifilota dijo...

¡¡Las pequeñas cosas molan un montón!! ¡Gratificaicón instantánea!
¡¡Me encanta el gorro!!

liandolamadeja dijo...

¡Cuantas cosas bonitos!
Estoy con fifilota:¡gratificación al momento!

Cannnela dijo...

Qué chulo, tengo por ahí un ovillo casi entero de dk en mostaza que ya tiene uso ;)

matemasia dijo...

Hola,me llamo Laura y soy diseñadoraestoy buscando alguien que me pueda hacer algunas prendas de punto de lana para un desfile,principalmente faldas y chaquetas y un par de pantalones,nose si podría interesarte!si es asi te dejo mi correo: MATEMASIA@GMAIL.COM
Un saludo, y felicidades
Laura