lunes, 9 de noviembre de 2009

regalos y auto regalos

¿con la cuchara?

o ¿prefieres un trago?

Pues del blog Jabón Artesanal, cogí la idea. En la feria creativa de Valladolid me había comprado los sets para hacer jabones con sus colorantes y esencias, por lo que sólo necesitaba la sal gorda y también compré aceite de aloe vera.

Detrás de estas 2 botellas hay otras dos escondidas, las primeras que hice para el regalo, antes de recoger todo el tinglado mi madre vino con estas dos botellas "¡¡uy pues yo tengo estas vacías que tienen que quedar muy bonitas!!" y así lo hicimos, además ella me iba diciendo ya como quería los colores "echa más azul" "ahora más amarillo" "sujeta el embudo que echo el verde" por lo que están a pleno gusto de la consumidora.


4 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡Qué chulos!!!

Laurix dijo...

¡qué buena pinta! De adorno queda muy chulo!

Hiroshige dijo...

Anita te voy a hacer una proposición "indecente", bueno, y una pregunta a tí que sabes de lanas. Monté este asunto y estoy subiendo cosas que hago poco a poco, lo que me gustaría preguntarte a ti que tienes una tienda de asuntos laneros es si me estoy desfasando demasiado con los precios. ¿Tú cómo lo ves?
Y la proposición indecente es... Te cambio un guarda agujas hecho a medida para tus necesidades por un jabón de estos de canela ¿Qué dices? :-)

isabel dijo...

Que ya me huelen esos jabones a gloria. Las botellas, son chulísimas. Yo tengo los cuartos de baño,llenitos de botes de sales (mi hermana es la creadora),me encantan todas estas cosas.Por cierto, todavía tienen olor los que me mandaste en el primer pedido.