martes, 1 de diciembre de 2009

2xlittle sister dress

Debía la presentación del primero que tejí allá por septiembre.

2 ovillos Lana Gedifra Riana color, el primero en azul y el segundo en verde.He usado agujas circulares.
Las medidas las tomé para 6 meses, pero ¡sorpresa! tuve que empezar el cuerpo cuando llevaba 156 puntos en lugar de los 170 que pedía el patrón porque era enoooooooorme.(en el segundo vestido incluso cerré antes para las mangas) La ventaja que sirve hasta de camiseta hasta que las niñas tengan 7 años!! Además al bloquearlo la lana ha estirado bastante.
La lana me ha gustado porque iba haciendo diferentes tonalidades. El remate se ha hecho un poco más pesado, porque no soy muy diestra con la aguja de ganchillo para hacer un reborde en el cuello y en la abertura para los botones.
En general le doy buena nota porque es un proyecto rápido que no requiere muchas técnicas y muy resultón.
Totalmente recomendable

4 comentarios:

albis dijo...

Compré unos ovillos de Gedifra Riana en color verde y tenía muchas ganas de ver cómo quedaban, ¡gracias!

El vestido es precioso!

fifilota dijo...

¡¡¡ala!!! ¡¡¡Qué chulos!!!

Laurix dijo...

¡Han quedado genial! Tan iguales y a la vez tan diferentes :-)

Alex dijo...

Me gusta un montón el resultado y el color azulito me encanta!!
Es inevitable que me acuerde de cuando tejí mi primera BSJ, talla dos o tres años, ainsss