viernes, 18 de diciembre de 2009

Feria Matiz


la semana pasada estuve en la Feria Matiz de Madrid, finalmente el domingo me cogí la bolsa y me fui a hacer la compra.

De bámbola los albumes de fotos y las láminas para decorar, junto con los fieltros y recortables, ya está el proyecto en marcha
De manos maravillosas el libro de sólo para bebés con los patrones de Debbie Bliss, vi un abriguito que no me pude resistir (¡¡otro poryecto a las agujas!!)
De Lía kNits 2 madejas de seda de fyberspates yarns, (¡las últimas!)
De artcrenata los cromos para el sobrinillo que junto con la casita de madera va a estar unos cuantos días entretenido
De Arraiolos de la filia con una madeja de Manos del Uruguay en color rojo (ya metiendonos en ambiente navideño) me hicieron esta flor-broche (la verdad es que hicieron unas cuantas durante toda la feria)
¿es o no es todo un alijo de proyectos?

5 comentarios:

Angeles dijo...

Ya lo creo.
De ese libro seguro que es el abrigo marrón.
Por cierto la SWTC rosa se teje de maravilla.
Un beso

Laurix dijo...

¡¡cuántas cosas!! cómo mola!!

fifilota dijo...

¡¡¡Qué chulo todo!!
¡¡Est atarde nos cuentas todos los detalles!!

anita dijo...

pues sí Angeles es el abriguito marrón ¡¡no me pude resistir!!

Hiroshige dijo...

Feliz año nuevo y que nos traiga tiempo para proyectos nuevos ;-)