jueves, 19 de noviembre de 2009

Shallow tail



El pasado octubre comenzamos el tejijunta del shallowtail. Yo ya lo he terminado
Lana: 4 ovillos gedifra Shetland deluxe color blanco
agujas : knit pro nova metal 5.00mm cable 120cm
Me ha parecido bastante entretenido, lo único que no me ha gustado han sido los nupps, (nunca me han gustado como quedan) pero a la hora de tejerlos incluso pillado el tranquillo (con la agujita de ganchillo) el resultado no me gustaba por lo que lo destejí y seguí obviando los nupps.
Los ovillos etán aprovechados al 100% (sólo me han sobrado 5cm de lana ¡¡uf!! sudores fríos al cerrar), para unir los ovillos lo que he hecho esta vez era montar una hebra sobre otra y frotarlas hasta que se unían en un solo hilo.
Lo mejor ¡¡no hay que coser!! creo que el bloqueo podía haberme quedado mejor, pero siempre me da miedo de estirar demasiado y pase un accidente irreparable, tampoco he marcado mucho los picos. Las fotos un poco malas, la parte de arriba mide en total 197cm, con lo que no me ha sido fácil encontrar el ángulo para hacer la foto entero, sumado a que al ser blanco había que buscar un fondo oscuro..., bueno ahora ¡¡a estrenarlo!!

lunes, 9 de noviembre de 2009

regalos y auto regalos

¿con la cuchara?

o ¿prefieres un trago?

Pues del blog Jabón Artesanal, cogí la idea. En la feria creativa de Valladolid me había comprado los sets para hacer jabones con sus colorantes y esencias, por lo que sólo necesitaba la sal gorda y también compré aceite de aloe vera.

Detrás de estas 2 botellas hay otras dos escondidas, las primeras que hice para el regalo, antes de recoger todo el tinglado mi madre vino con estas dos botellas "¡¡uy pues yo tengo estas vacías que tienen que quedar muy bonitas!!" y así lo hicimos, además ella me iba diciendo ya como quería los colores "echa más azul" "ahora más amarillo" "sujeta el embudo que echo el verde" por lo que están a pleno gusto de la consumidora.