jueves, 14 de enero de 2010

normalidad compaginando


Después de unos días muy intensos, con las fiestas y la family, (¡¡vaya guardería!!) vamos recuperando la ¿normalidad?. Entre ellos uno de los grandes vicios comprar por internet, ¡qué gran ventaja! desde el sofá y te lo traen a casa, una de mis páginas favoritas es bookdepository, que además no cobra gastos de envío. Pues me he autoregalado Knit two, la segunda parte de "el club de los viernes" en cuanto me acabe la tercera parte de Millenium a por él que voy. Además he descubierto una manera de compaginar mis dos pasatiempos tejer y leer. Tejo por la noche mientras veo la tele y cuando hay anuncios ¡¡leo!!, no habré descubierto la pólvora pero son compatibles, por cierto ¡¡feliz 2010!!

4 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡Pues si!! yo nunca lo había pensado así... ¡tendré que probar!!

Alex dijo...

Jajaja, pero no podrás hacerlo viendo la primera, no?
Confieso que yo he intentado tejer a la vez que leía con atril...
Y que ahora lo intento mientras tengo a Hugo en brazos, lo cual es complicado porque agarra las agujas y me saca los puntos, aisss

liuia drusilla dijo...

Ah, pues parece una buena idea, a mí no se me había ocurrido, habrá que probar :).

marisa dijo...

¡eso sí que es aprovechar el tiempo! ;-)

un saludo