martes, 16 de marzo de 2010

cuando se es torpe...

Anoche por fin pude jugar con la güi y la tabla, realmente me pareció un poco complicado con el tema del equilibrio (creo que super mario estuvo a punto de salir de la máquina para hacerme el test de alcoholemia...) después de un rato en que si yo giraba a la izquierda el moño de la pantalla a la derecha y viceversa, de volverme mico, levanta el pie izquierdo y allí no pasaba nada me fui a la cama y al apagar la luz me vino la luz a mi estrecho cerebro ¡¡tenía la tabla al revés!! braorejgjasddpg

6 comentarios:

Hiroshige dijo...

JAJAJAJAJAJA
(A mi también me pasó x-DDDDDD)

greta dijo...

Genial me estoy partiendo de la risa, me saltan las lagrimas, gracias por el momentazo, es que lo estoy visualizando. petonets

Piruleta dijo...

jajajajajajajaja
que bueno, gracias por compartirlo, a veces una necesita reirse un poco.
Ya verás como la próxima sale mejor

fifilota dijo...

Glups!!!! En fin... son cosas que pasan!!

Nutsue dijo...

jajaja...esto de las nuevas tecnologías...

Straja dijo...

Eso, no te sientas la única. A mi también me paso :-S

Pues nada, verás que divertida es el tablita...eso sí, cuidado con los "tropezones".

Saaaaludos