lunes, 28 de junio de 2010

vestidito listo para estrenar


Me costó empezar y destejer un par de veces
Cuando lo terminé no me convencía mucho pero una vez que se lo puso su dueña me he reconciliado con el vestido y me parece que queda estupendo.
la parte de atrás al hacer las disminuciones no me gustaba como quedaba pero una vez lavado y secado parece que tiene un poquito de cola y todo!! se puede decir que es el primer vestido para alfombra roja de la peque!!
Tejido con Rowan purelife organic cotton. Medio ovillo color brazil wood y ovillo y poquito más en color long wood.

5 comentarios:

fifilota dijo...

¡¡¡Es chulísimo!!! ¿Lo veremos en vivo y en directo en el congreso?

albis dijo...

Preciosa la combinación de colores, tu peque está guapísima!!

Laurix dijo...

Muy mono!!

Anónimo dijo...

Está tan tan tan tan guapísima, si no se olvida en el millón de cosas q tengo q llevar, por supuesto lo veréis en vivo y con paseillo en el congreso.
gracias de nuevo anita.

Calcetines

Toñi P. dijo...

Muchas gracias por tu felicitación. El vestidito es precioso. Besos